CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Algunos requisitos indispensables para realizar la anulación de una compra o el cambio de producto son:

  1. El producto debe estar sin uso. Esto quiere decir que su envase, etiqueta y embalajes se encuentren en perfectas condiciones.
  2. La solicitud de cambio de producto o devolución se debe hacer dentro de los 10 días posteriores desde la recepción del producto, solo para casos de fallos de fábrica. Recuerde que no debe existir manipulación del producto por parte del usuario.
  3. El plazo para el cambio y devolución será dentro de 5 a 10 días hábiles.
  4. Para el caso de la devolución de dinero, este se efectuará a través de transferencia electrónica reembolsando solo el valor de los productos y NO el valor del despacho.
  5. Para hacer efectiva la garantía debe presentar la boleta, guía de despacho o comprobante de pago para validar cualquier devolución o cambio respectivamente.

 

POLITICAS DE DESPACHO

  1. En la Región Metropolitana los despachos se realizan dentro de 48 horas (sujeto a stock), desde que se efectúa el pago en el sistema. Estos se realizan de lunes a sábado entre las 13:00hrs y las 21:00hrs.
  2. Para que la compra sea considerada como una compra dentro del mismo día hábil, se tiene que efectuar dentro de nuestro horario de atención, entre las 9:00hrs y las 18:00hrs. En caso contrario se considerará como una compra del día hábil siguiente.
  3. Las compras realizadas los viernes (desde las 18:00hrs en adelante), sábados y domingos serán consideradas como compras realizadas el lunes próximo.
  4. Los despachos dentro de la Región Metropolitana (revisar comunas), tendrán un cargo fijo de $3.000 por compras hasta $29.999 y serán GRATIS por compras iguales o superiores a $30.000.
  5. Al momento de la entrega, al cliente se le otorgan 15 minutos para poder recibir el pedido. En caso de ausentarse a la recepción del pedido, el repartidor tiene la facultad de retener el pedido y seguir con su ruta.
  6. Las políticas anteriores tienen validez para todas las compras realizadas por medio de la página botirun.cl y también para ventas efectuadas a través de redes sociales. En estas últimas se podrán efectuar algunos cambios espontáneos y con duración limitada que se darán aviso por medio de estas (botirun.cl) o también – en algunos casos – al cliente en particular.
  7. Los despachos a Regiones son realizados por medio de empresas externas, las que son elegidas por la empresa dependiendo de los diferentes factores presentes a la hora de enviar los productos. Las encomiendas son enviadas a la sucursal con envió “Por pagar”, además de presentar un cargo de logística de $1.000.
  8. Los tiempos de traslado, cuidado y entrega de pedidos hacia Regiones son de completa responsabilidad de las empresas externas encargadas del envió.
  9. Para cualquier caso, el pedido debe ser recibido por una persona mayor a 18 años.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales el cliente tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.botirun.cl (el “sitio”). Este último, esta abierto sin costo alguno para todo tipo de publico que tenga desde 18 años en adelante, donde podrá navegar, cotizar, comparar y adquirir los bienes o servicios exhibidos en el sitio web.

Es requisito para comprar en www.botirun.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación:

  • Para poder comprar en el sitio web, será necesario registrarse. Esto debido a que el sitio es sólo apto para mayores de edad (+18), por lo que cualquier persona que no cumpla con este requisito tendrá que abstenerse de utilizar los servicios. Además, en caso de reconocer la utilización de datos e información fraudulenta BOTIRUN.CL cuenta con el derecho de suspender o eliminar la cuenta de dicho usuario, ya que no estaría cumpliendo con la legislación vigente.
  • El Usuario garantiza la autenticidad, exactitud y vigencia de los datos registrados y será su responsabilidad mantener dicha información actualizada, mientras que BOTIRUN.CL, garantiza la no reproducción, anonimato y buen cuidado de los datos entregados por el usuario.
  • Está prohibido permitir el acceso a la cuenta por parte de terceros, dado que el usuario será el responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse del uso no autorizado de la cuenta. En caso de permitir el acceso a un tercero, la responsabilidad es absolutamente por parte del usuario en caso de divulgación o propagación de su contraseña secreta y/o nombre de usuario. En ningún caso implicara responsabilidad de BOTIRUN.CL.

Medios de Pago

El pago por medio del sitio web será completamente resguardado y seguro. Es realizado a través de la pasarela de pago FLOW, donde podrás cancelar tu compra con tarjetas bancarias que se encuentren habilitadas (crédito o débito) a través de WEBPAY, transferencias electrónicas, App de pago, depósitos en efectivo, entre otros.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a BOTIRUN.CL , por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de BOTIRUN.CL .

 

Cambio de términos

BOTIRUN.CL se reserva el derecho, de poder modificar según su criterio y en cualquier momento, parte de estos Términos y Condiciones. Es por eso, que es necesario estar constantemente comprobando dichos términos y de esta forma informarse de los cambios ejecutados.